RSS

Mantenimiento de Torres Auto-soportadas, Pintura, Instalación de Antenas y Polarización…

20 Jun

Comprende la remoción de toda la pintura en mal estado, retorqueo de tornillería, aplicación de base y pintura de la más alta calidad, mantenimiento línea de vida, luces de obstrucción y mantenimiento pararrayo.

Mantenimiento de toda la interfaz de radio (Equipos de Microonda).

Mantenimientos metal mecánicos, ajuste de tornillería y pintura de Torres Autosoportadas, monopolos y estaciones Móviles.

Plantas Eléctricas y sistemas de transferencia automática y manual.

Las torres autosoportadas se construyen especialmente sobre terrenos o áreas urbanas, contando antes con una adecuada cimentación, con una profundidad suficientemente grande para que no existan posibilidades de que la torre ceda terreno y pierda estabilidad con el correr de los años. Las geometrías de estas torres, dependen mucho de la altura de las misma, la dureza del suelo, la humedad del mismo, la altura sobre el nivel del mar y distintos factores dependiendo de la zona geográfica en la cual se va a encontrar instalado la misma. Generalmente son estructuras reticuladas con troncos piramidales, los cuales permiten que estas torres soporten cargas sobre cualquier parte de su estructura y vientos de hasta 240 km/h. Pueden poseer una altura en algunos casos de 96 m y también escaleras interiores permitiendo su fácil acceso. Son ideales para comunicaciones celulares, transmisiones de ondas, telecomunicaciones.

 
Leave a comment

Posted by on June 20, 2011 in Uncategorized

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: